RSS

Campaña de Solidaridad de los Empleados Públicos

14 Oct

Un grupo de trabajadores públicos del Edificio Usos Múltiples I en Santa Cruz de Tenerife se han organizado para comenzar una campaña solidaria de recogida de alimentos, para su reparto en comedores sociales.

El lema de la campaña es “Empleados Públicos y Solidarios”
Es cierto que somos trabajadores con, cada vez, mayores dificultades para llegar a final de mes, pero tenemos la suerte que no tienen otros, que necesitan nuestra ayuda solidaria para sobrevivir. Por ello, hemos solicitado colaboración de todos los trabajadores del edificio en esta campaña, desde la convicción de que somos los propios ciudadanos, los que debemos mostrar un camino diferente a la clase dirigente, que permita solucionar los problemas reales de la población.

La primera campaña realizada entre los días 1 al 5 de Octubre de 2012 ha sido todo un éxito. Hemos recogido un total de 311 Kg de alimentos (aceite, legumbres, pastas, jugos, enlatados, galletas, colacao, gofio, etc), que fueron llevados al comedor social “La Milagrosa” en la Noria

Tenemos la certeza de que somos más felices cuando somos capaces de ser generosos, cuando nos ponemos en el lugar del otro y cuando somos solidarios sin esperar nada a cambio. Si la felicidad se pudiera pesar, esta primera campaña nos ha hecho 311 Kilogramos más felices.

Los empleados públicos que hemos colaborado en esta campaña, tenemos las mismas necesidades y dificultades que el resto de los ciudadanos y aunque no somos una ONG, ni pretendemos serlo, hemos demostrado que somos capaces de ponernos en la piel de aquellos ciudadanos que lo pasan peor que nosotros.

Queremos desde este foro hacer un llamamiento al resto trabajadores públicos en los edificios UUMM2, Hacienda, Cabildo, Ayuntamiento, Educación, etc. para realizar una campaña global de recogida de alimentos en Santa Cruz. Deseamos realizar esta segunda campaña de recogida de alimentos, por parte de los empleados públicos, del 1 al 5 de Noviembre de 2012.

La persona coordinadora de la campaña en el UUMM1 es Freddy Rodríguez
(email: frodher1@gobiernodecanarias.org)

Gracias a todos

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 de octubre de 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , ,

Por Favor, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: